Luego de toda la locura que provocó ayer Cristiano Ronaldo en su arribo a Irán con Al Nassr, era el turno para disputar este martes el partido contra el Persépolis en el Azadi Stadium de Teherán, la capital del país.
El conjunto de Arabia Saudita se impuso de visita 0-2 gracias a los tantos de Ghareeb (62) y Qassem (72). Ronaldo se fue en blanco, aunque participó en la jugada del segundo tanto. En los minutos finales salió de cambio.
Con este resultado, el Al Nassr marcha como líder del grupo E con tres puntos en la Champions de Asia. En el otro encuentro el Al Duhail igualó sin goles contra el Istiklol Dushanbe.
Ahora, el equipo de Cristiano se centra en lo que será su próximo partido por la liga de Arabia. Se medirán ante el Al Ahli por la séptima fecha del campeonato.
Cabe recordar que Al Nassr se sitúa en el sexto lugar de la clasificación local con 12 puntos y buscarán la victoria en casa para estar entre los primeros lugares.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador y asistente en la presente temporada. El luso ya lleva siete tantos y cuatro pases de gol.