Internacionales

¿Cristiano Ronaldo en la WWE? Los detalles de su posible aparición en ‘Crown Jewel’ de Arabia Saudita

La empresa estadounidense de lucha libre intentará convencer al luso para que asista al evento del próximo 4 de novimbre.

2023-09-19

Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más influyentes del mundo. Su arribo a la liga de Arabia Saudita provocó que otras estrellas también se decidieran por ese destino, aunque otras disciplinas también sueñan con la presencia del astro portugués.

Y es que la famosa empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) está en búsqueda de que el delantero esté presente en su próximo evento ‘Crown Jewel’ que será en noviembre.

Ronaldo dejó Europa a sus 39 años para ayudar al crecimiento del fútbol árabe, aunque esto también le conviene al país asiático para ser un atractivo en otros eventos que se realicen, como es el caso de la WWE.

Será el próximo 4 de noviembre cuando la industria estadounidense tenga una de sus visitas anuales en Arabia, donde les pagan grandes cantidades de dinero por llevar a cabo el ‘Crown Jewel’.

La WWE está negociando con Cristiano Ronaldo para que asista al ‘Crown Jewel’ 2023.

En los últimos años, ex luchadores, deportistas y gente de la farándula han tenido apariciones en este evento de la WWE y ahora tienen como prioridad invitar a Cristiano, según comentó el reconocido relator Hugo Savinovich en su canal de youtube.

Cabe mencionar que el futbolista cobra por apariciones en otros eventos y para la empresa de lucha libre no sería un problema, ya que siguen con el objetivo de impulsar sus eventos y la presencia de Ronaldo sería ideal desde lo mercadológico y comercial.

Será en las próximas semanas cuando se confirme si CR7 aceptará tener una aparición en la WWE; no se subiría al ring en un principio, pero podría estar en el público para ser parte de una noche histórica de la compañía en Arabia.