Cristiano Ronaldo pasa sus días de gloria entre las excentricidades de Arabia Saudita y España, de hecho, ha estado por Madrid y, como suele ser habitual, es imposible que pase desapercibido.
Esta vez el futbolista se dejó ver por el centro de la capital española a bordo de su flamante y nuevo superdeportivo. Nada menos que un Bugatti Centodieci del que solo hay diez unidades en todo el Mundo.
El lujoso vehículo tiene un precio de ocho millones de euros, (unos 215,879,400 de lempiras), y no es el primero ni el segundo que ha adquirido la estrella portuguesa, coleccionista de autos de lujo y que cuenta con otros dos Bugattis en su garaje.
Este exclusivo bólido es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,4 segundos, tiene una velocidad máxima de 380 km/h y 1.600 cv de potencia.

Su máquina blanca fue vista, y filmada, por numerosos madrileños en la zona de la Castellana. El jugador acudió a cenar a un conocido restaurante de la plaza de Colón, donde provocó la curiosidad y la lógica reacción de sorpresa de los viandantes.