Internacionales

Cristiano Ronaldo hace que Wozniacki pierda patrocinador de ropa interior

La empresa JBS prefirió quedarse únicamente con el futbolista debido a las ganancias que les generó.

2015-01-06

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y claro favorito a hacerse con el Balón de Oro de 2014, ha eclipsado a Caroline Wozniacki, tenista destacada en los últimos años.

En 2012 la compañía escandinava lanzó una campaña publicitaria con Wozniacki como protagonista en ropa interior.

Un año más tarde, en 2013, la misma empresa fichó con el mismo propósito a Cristiano Ronaldo, que apareció en las fotografías en calzoncillos y acabó rompiendo todas las expectativas de venta que se habían planteado desde JBS hasta el punto de verse obligada a replantearse el acuerdo que habían alcanzado con Wozniacki.

' Teníamos la esperanza de entrar en un tipo de mercado, pero el impacto de CR7 fue muy, muy superior a lo que nos atrevimos a soñar', afirmó Morten Alstrup, director de JBS, que inmediatamente después sentenciar que lo mejor era 'dejar de trabajar con Caroline Wozniacki'.



El representante de JBS reveló, eso sí, que si la empresa pudo contar con Cristiano Ronaldo fue sobre todo por el éxito que tuvieron con la tenista al comprobar que la campaña para entrar en el mercado que buscaban había tenido efecto y que el propio futbolista portugués aprobó su aparición en calzoncillos al ver lo bien que había quedado la sesión fotográfica con Wozniacki.

'Cristiano vio cómo Caroline se había atrevido a posar solo en ropa interior y le gustó', dijo el presidente de una compañía que se congratula por haber fichado como imagen de su marca al jugador del Real Madrid en el momento más oportuno.