Cristiano Ronaldo se encuentra motivado, y ve con posibilidades al Real Madrid de ganar sus próximos dos partidos, aunque los rivales sean Juventus y el Barcelona, pues asegura que jugarán ambos cotejos a muerte y con mucha humildad.
'Somos el Real Madrid, un equipo Top. Podemos ganar a la Juve y al Barcelona. Siempre con la humildad de que tenemos que mejorar. No es un partido a vida o muerte', señaló el astro lusitano en conferencia de prensa.
Sobre el primero de estos partidos, ante la 'Vieja Señora', CR7 afirma que tiene una gran relevancia por la posibilidad de amarrar el pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, aunado al prestigio que tiene el conjunto italiano.
'Tenemos seis puntos sólo y hay que ganar todos los partidos. Es un partido muy grande, el que gane le da grandeza. Y este es el partido más importante. Tenemos que ganar, jugamos en casa, esperamos a un Juve fuerte aunque venga algo tocada. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores maduros y hay que jugar bien, con concentración. Si conseguimos 9 puntos tendremos casi la clasificación hecha', indicó.
CR7 dejó en claro que la Champions League es un torneo deseado por el madridista, pero pidió no obsesionarse con nada, pues eso puede afectar el rendimiento del equipo.
'La gente quiere ganar esta competición y yo también. Cuando juego una competición, sea cual sea es para ganarla. La gente puede estar algo obsesionar con la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo. Hay que ir paso a paso', explicó en palabras recogidas por diario 'AS'.