Internacionales

La llamativa reacción de Cristiano Ronaldo cuando entra a un restaurante de Arabia Saudita y todos empiezan a grabarlo

El delantero portugués parece que se sorprendió cuando ingresó a un restaurante y los fanáticos sacaron sus celulares para filmarlo.

2023-01-28

No cabe la menor duda que Cristiano Ronaldo está acostumbrado a la exposición y a la fama. Tras haber competido en las ligas más importantes de de Europa, el luso sabe que es rápidamente identificado en cualquier parte. Sin embargo, parece que esta vez se sorprendió por la reacción de los aficionados en un restaurante de Arabia Saudita.

La clara oportunidad que falló Cristiano para firmar su primer gol con Al Nassr

El portugués fichó con el Al Nassr y si bien decidió pasar a una competición de menor nivel, sus ingresos crecieron exponencialmente. Mientras se acomoda en su nuevo club y trata de amoldarse al fútbol árabe, recorre la ciudad junto a su familia.

En las redes sociales circula un video en el que se le puede ver ingresando a un restaurante acompañado de locales vestidos con su abaya. Justamente al ingresar se encuentra con que todas las personas que estaban ahí comiendo, arrancan a filmarlo. Si bien nadie se le acerca, todos apuntan su celular hacia el delantero.

Pese a que Cristiano probablemente esté acostumbrado a este tipo de situaciones, su reacción fue llamativa. El portugués también agarró su celular y comenzó a filmar a quienes lo grababan. Rápidamente el video se volvió viral, ya que a varios les llamó la atención de ver a alguien con la exposición de Ronaldo, sorprenderse ante tantos celulares filmándolo.

Cristiano Ronaldo también sacó su celular en el restaurante mientras todos los filmaban.

Primera derrota para el Bicho

Cristiano Ronaldo recibió el primer baldazo de agua fría. El Al Nassr no encontró respuestas desde lo futbolístico, fue superado ampliamente por el Al Ittihad, perdió 3 -1 y quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

El astro portugués disputaba su segundo partido con su nuevo equipo, pero sufrió una dura eliminación y ahora deberá prepararse para el partido del próximo viernes contra Al-Fateh por el campeonato local.