Con respecto a las obligaciones de CR7, el acuerdo preveía la entrega a Mayorga de los resultados de su prueba de VIH para tranquilizarla, certificando así una relación no protegida. El documento, en el que CR7 se llama 'Topher', también está firmado por el propio Cristiano Ronaldo.
Ver: LA TIERNA ACCIÓN DE CRISTIANO CON UN NIÑO
La revista alemana obtuvo el documento como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks el año pasado y ha reconstruido la larga negociación que habría llevado al acuerdo entre las partes.
No solo eso, Der Spiegel también publicó la primera versión de lo que sucedió que CR7 proporcionaría a sus abogados: una relación sexual de forma anal descrita como 'brusca, precipitada y precipitada' en la cual la mujer repitió ' no, no lo haga, no soy como todos los demás'.
El portugués entonces admitió que se había disculpado con ella. Pero sobre todo, los nuevos documentos muestran cómo Cristiano Ronaldo creó en muy poco tiempo un verdadero equipo de 'gestión de riesgos' que incluía abogados e investigadores para proteger mejor su reputación y limitar el rango de acción de la mujer.