Internacionales

¿Cuál fue el mejor gol de la jornada uno de la Champions?

En la primera fecha destacan los goles de Oscar del Chelsea y Christian Tello del Barcelona.

2012-09-20

A media semana se jugó la Jornada 1 de la UEFA Champions League, con varios golazos. A continuación les presentamos la lista de las anotaciones más bonitas:

-Cristiano Ronaldo vrs Manchester City

En el minuto 90, Cristiano Ronaldo realizó una jugada personal por la banda izquierda y al entrar en el área lanzó un disparo que Hart, molestado por uno de sus defensas, no logró atajar.

-Michael Carrick vrs Galatasaray

El japonés Shinji Kagawa realizó una pared con Michael Carrick, que quedó solo ante el uruguayo Fernando Muslera. El centrocampista británico superó al guardameta y envió la pelota a la red, ya sin oposición.

-Oscar vrs Juventus

El brasuleño deslumbró a Stamford Bridge con su segundo tanto, un disparo a la portería desde el exterior del área que se convirtió en uno de los goles más estéticos de la primera jornada de la Liga de Campeones.

-Christian Tello vrs Spartak de Moscú

El canterano Cristian Tello a los 13 minutos dominó el balón al limite del área rival, miró hacia el arco y disparó para marcar un golazo de larga distancia.

-Isco vrs Manchester City

Isco en una jugada individual propia de las estrellas consagradas penetró por el costado izquierdo del área rusa para batir a Vyacheslav Malafeev con un disparo ajustado al poste.

Buscamos el mejor gol de la Jornada 1 de la Champions League, ayúdenos con sus votos para elegir al ganador en nuestra encuesta.