Liga Nacional
2012-10-09
El lateral de la Selección de Brasil, Dani Alves, sigue con mala suerte por el tema de las lesiones en esta temporada. Poco acostumbrado a estar en la enfermería, el brasileño deberá permanecer fuera de los terrenos de juego por segunda vez en este curso.
Alves sufre de una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el Clásico ante Real Madrid y que le obligó a ser sutituido en el minuto 27. Esta nueva dolencia le hace quedarse trabajando en Barcelona y por tanto, le impedirá disputar los dos amistosos con Brasil ante Irak y Japón el 11 y 16 de Octubre
Además, si se cumplen los pronósticos de tres semanas de baja, con el Barça se podría perder hasta tres partidos, dos de Liga y uno de Champions
Pese a este momento triste que supone siempre una lesión, Alves dejó constancia de estar bien y agradeció los mensajes de apoyo a todos sus seguidores en Twitter. 'Buenos días a todos. Gracias por vuestro cariño. Al final mi único objetivo es con mi trabajo de cada día, hacer que quien me admira... disfrute de mi trabajo!', explicó el brasileño.
El lateral Alex Sandro es otro de los que se perderá los próximos amistosos de la canarinha que contará con Ricardo Kaká quien regresa tras 2 años y medio de ausencia.