En entrevista a medios británicos además expresó que extraña estar dentro de los terrenos de juego.
'Debo admitir que echo de menos el fútbol. Extraño el Manchester United, el Real Madrid y todos los equipos en los que he estado, pero sobre todo, echo de menos Inglaterra'.
Hace algo más de un año que Beckham colgó las botas y cerró así su carrera como futbolista, ahora en una nueva etapa revela en qué se ha transformado.
'Se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End', agregó bromeando con los periodistas.
El ex volante asegura que sus vástagos 'entrenan en días distintos', pero le encanta observas los trabajos que realizan y 'verlos jugar los fines de semana'.
'Si alguien me hubiera dicho hace unos quince años, que tendría dos hijos jugando en el Arsenal no me lo hubiera creído', continuó diciendo.
QUIERE SER ASISTENTE DE HODGSON
David vistió la camiseta del combinado inglés en 115 ocasiones y en prácticamente la mitad de estos encuentros lo hizo con el brazalete de capitán.
Su amor por esa camisa no termina aquí, puesto que cree que podría estar relacionado a ella en un futuro.
'No puedo olvidarme de Inglaterra. Tengo que ser sincero. Nunca me he planteado convertirme en entrenador o dirigente de un club. Me gusta la idea de viajar como embajador del fútbol inglés, y estaría muy orgulloso de hacerlo, aunque sólo haría la excepción en el caso de la selección. Estaría encantado de ayudar a Hodgson y entrar en su cuerpo técnico', cerró.