Barcelona ha goleado 5-0 al Athletic Club en las semifinales de la Supercopa del España que se está jugando en Arabia Saudí por sexta edición.
Uno de los más contentos de este triunfo fue su entrenador Hansi Flick que resaltó la “mentalidad” que tuvieron para “defender y atacar como equipo”.
“Siempre aprecio cuando jugamos como equipo, cuando jugamos el uno para el otro. Esta es la clave. Estuvimos en buenas posiciones, creamos muchas ocasiones en la primera parte y fue algo muy bonito de ver. Pero es sólo un partido”, comentó en rueda de prensa.
Pero uno de los temas más llamativos de este partido es que Lewandowski, máximo goleador del equipo en temporada pasadas, no volvió a tener minutos a pesar de que el partido estaba resuelto.
Está claro que el delantero ha perdido su sitio en el primer equipo del Barça, siendo ahora el preferido Ferran Torres. En el mismo lado, se refirió al futuro del polaco Robert Lewandowski en el Barça, con el que acaba contrato a final de temporada.
“No sé lo que va a pasar. Soy muy honesto con él también, estoy muy contento de tenerlo. Él está a un buen nivel, entrena bien y marca goles. Tenemos dos jugadores en esa posición que pueden jugar -en referencia a Ferran Torres, quien fue titular y marcó este miércoles-. No voy a decir que vaya a marcharse del equipo. ¿Por qué? Veremos qué pasa al final de la temporada”, explicó.
Según los informes, la única forma de que Lewandowski permanezca en el Barcelona la próxima temporada es si acepta reducir su salario.