Internacionales

Se va del PSG: confirmaron dónde jugará el argentino Di María la próxima temporada

El ‘Fideo’ no continuará su carrera en Francia y dejará el PSG como el máximo asistidor del club.

2022-05-17

Ángel Di María tendrá nuevo equipo. El ‘Fideo’ acaba su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y le pondrá fin a su aventura por la capital francesa luego de siete años y casi 300 partidos oficiales.

Dybala rompe a llorar: así se despidió de la afición de la Juventus

“¿Mi futuro? No lo sé. Mi idea es jugar un año más en Europa para abordar de la mejor manera el Mundial. No sé si el PSG quiere que me quede. Si no, tendré que mirar mis posibilidades en Europa”, confesó hace unos días el argentino y la realidad es que el club francés le contestó con su silencio.

TyC Sports publica que Di María se marchará de París y viajará a Turín para unirse a las filas de la Juventus. La decisión está tomada y el acuerdo entre ambas partes ya se habría cerrado.

Y es que tras la salida de Paulo Dybala, que determinó no renovar con la Juve, quedó una vacante y el conjunto italiano logró convencer a Di María para que pueda reemplazar a la ‘Joya’.

Se va del PSG: confirmaron dónde jugará el argentino Di María la próxima temporada

Ángelito le costó 60 millones de euros al PSG en 2015 y ahora, tras no extenderle el contrato, se marchará con el pase en su poder, dejándole cero euros a las arcas del cuadro parisino.

Contrato por una temporada

El contrato que Di María firmará con la Juventus es de una temporada y con un objetivo claro: no importa lo económico, solo quiere tener minutos como titular de cara al Mundial de Qatar 2022.

Di María confiesa cuál fue el mejor momento de su carrera

Cabe resaltar que el fichaje del argentino tiene el ‘ok’ de Allegri y si bien llega como titular, Di María tendrá que ganarse su lugar en la ‘Vecchia Signora’. El de Rosario fue perdiendo protagonimo esta última camapaña con Pochettino, siendo preso del tridente formado por Neymar, Messi y Mbappé, aunque la salida de éste último no cambiará nada.

Di María suma 91 goles y 110 asistencias en 291 partidos disputados con el PSG. Es el máximo asistente histórico del club. Luego de jugar en equipos europeos como Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, ahora está por vivir su primera experiencia en Italia.