Internacionales

Di María, casi entre lágrimas, dice que no está listo para su último partido con Argentina y revela el gesto que tuvo Messi

Ángel Di María jugará el domingo su último partido con la camisa de Argentina y será en la final de la Copa América 2024. “Es el momento”.

2024-07-09

El futbolista Ángel Di María fue titular en el triunfo de Argentina 2-0 sobre Canadá en las semifinales de la Copa América 2024.

El “Fideo” habló tras el partido y lució muy conmovido, pues el domingo disputará su último partido con la camisa albiceleste.

Messi, más nostálgico que nunca tras clasificar con Argentina a otra final de Copa América: “Son las últimas batallas”

Di María reveló primero el gesto que tuvo Lionel Messi antes de salir a la cancha en el partido ante Canadá. Le pidió un favor al grupo y todo para complacerlo.

“Hoy Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener la posibilidad de lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos es un orgullo”, dijo.

“Solamente trabajo, hago el trabajo que tengo que hacer. Intento hacer lo mejor posible siempre. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó y últimamente me empezó a tocar. Estoy agradecido a mi familia y los que estuvieron siempre. Y a esta camada, esta camada me dio todo”, expresó Di María.

Marcelo Bielsa a uno de sus futbolistas: “Es un jugador vulgar, que ha llegado a donde está producto de la suerte”

El Fideo, casi entre lágrimas, aseguró que no está listo para lo que será su último partido con la camisa de Argentina, pero cree que es el momento de decir adiós.

“La generación anterior me enseñó de sacrificio y no bajar los brazos. Esta me dio todo lo que me faltaba. Es difícil poder llegar. La gente está acostumbrada, pero no es fácil. No estoy listo para mi último partido con la Selección, pero es el momento”, afirmó.

La locura que hizo el Dibu, la revisión del VAR en el gol de Messi, el pelotazo a De Paul y el lesionado en el Argentina-Canadá

Di María cree además que se va por la puerta grande de la selección albiceleste, pase lo que pase el domingo en la final de la Copa América.

“Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta pero creo que, pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande. Hice todo para irme así. Entregué todo como hoy y cada partido”, destacó.