La selección de Uruguay se mide este miércoles ante Colombia por las semifinales de la Copa América 2024 y Marcelo Bielsa atendió a los medios de comunicación como ya es una costumbre previo a un partido.

Copa América: Ronald Araújo, defensa de la selección de Uruguay, se pierde la semifinal ante Colombia
El entrenador de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, confirmó las malas noticias sobre Ronald Araújo. Además, no re...
Bielsa, entrenador de Uruguay, habló de Colombia, la baja de Ronald Araújo y otros temas, pero lo que más se ha hecho viral es su broma a uno de sus jugadores.
Y es que un periodista le consultó por las condiciones del delantero que milita en el Toluca de México, Maximiliano Araújo, quien estaba presente en la conferencia de prensa.
“Convengamos que son preguntas muy especiales. Ustedes le preguntan a Maxi sobre mí estando yo presente, y a mí sobre Maxi estando él presente...”, planteó Bielsa de entrada generando las primeras carcajadas.
Posteriormente, Bielsa bromeó: “Yo creo que Maxi es un jugador vulgar, que ha llegado a donde está producto de la suerte...”, dijo el entrenador entre risas.
“Y que no creo que pase de ahí... Y que yo no lo vi, me lo recomendaron”, agregó.

Maximiliano Araújo no se pudo aguantar la risa y mucho menos los periodistas que estaban presente en la sala de conferencia.
Tras la broma, Bielsa ya respondió con seriedad. “No, en realidad, a mí me gustan los extremos, me gustan los extremos que desbordan, me gustan los extremos que juegan del vértice del área rival al vértice del área propia, que consiguen tirar muchos centros. Y Maxi tiene todas esas particularidades, que como todos, a veces lo consigue y a veces no, pero que está en condiciones de hacerlo por supuesto”, explicó.

Vinicius señala al culpable de la eliminación de Brasil en la Copa América 2024: “La frustración nos embarga otra vez”
Vinicius Junior rompe el silencio luego de la eliminación de la Copa América 2024.
“Y que no hay muchos jugadores que tengan esos recursos. Siempre hay una cosa que el jugador bueno no es el que tiene virtudes, todos los jugadores tienen virtudes, y virtudes muy importantes. El mejor es el que logra poner en juego un porcentaje alto de aquellas virtudes que tiene. Y es una cosa que es difícil de explicar y difícil de admitir”, cerro Bielsa.