Ángel Di María adelantó una noticia que dolerá a muchos hinchas argentinos, pero que era inevitable: la Copa América del 2024 marcará su adiós de la Albiceleste. El ‘Fideo’ intentará conseguir su sexto título a nivel de selecciones en Estados Unidos y espera terminar su carrera jugando en su país con Rosario Central, el club de sus amores.
“Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última”, confesó Angelito para el programa Todo Pasa.
Luego de esa competencia, Di María deberá tomar otra decisión vinculada a su futuro, ya que el próximo 30 de junio terminará su contrato con Benfica y abrió la puerta para un posible regreso a Rosario Central.
“En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así. Te va llevando”, comentó.
“Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien, y creo que estoy en plenitud todavía. Mi contrato acá se termina en 2024 y es obvio que está esa opción. Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso, presidente de Rosario Central). Hablo bastante con él. Él sabe que tengo esa intención. Sé que las puertas están abiertas y cuando se tenga que dar, se dará”, añade el extremo de 35 años.
“No sé si será en 2024 cuando se me termine el contrato acá, esperemos. Ahora, estoy feliz acá. Quería venir un año para disfrutar de Lisboa otra vez”, cuenta el argentino, para luego sentenciar con “mi idea es terminar en Rosario Central”.