Internacionales
2014-06-01
Francia, primera rival de Honduras en el
Mundial de Brasil 2014,
empató 1-1 con Paraguay este domingo en amistoso y dejó muchas dudas. El
técnico Didier Deschamps respondió a ellas y pidió calma.
'Sabíamos que íbamos a tener un rival que se iba a defender. Hemos hecho cosas buenas pero no estamos al máximo, aunque hay buenas intenciones', expresó en rueda de prensa.
El seleccionador francés aprovechó el partido contra Paraguay para buscar soluciones en caso de baja en el Mundial de Ribery, con Loïc Rémy en el lado izquierdo.
'No vamos a ganar todo los partidos por 4-0, hay que tener paciencia', remató estratega galo.
EL ESTADO FíSICO DE RIBÉRY
A Francia le queda un último amistoso, el domingo próximo contra Jamaica en Lille. En ese partido, el técnico comprobará si Franck Ribéry, disminuido por una lesión en la espalda, podrá volver a los terrenos y optimizar su posibilidades de participación en el Mundial.
'No está peor que ayer. Haremos todo para que esté disponible para el partido del próximo domingo contra Jamaica', comentó.
Si Ribery fuera baja en el Mundial, Rémi Cabella o Alexandre Lacazette, los dos jugadores ofensivos que están en la reserva ante alguna ausencia de última hora, podrían sustituir al jugador del Bayern.
Además, el partido contra los jamaicanos deberá también permitir a los jugadores del Real Madrid, Raphaël Varane (pierna derecha) y Karim Benzema (aductor izquierdo), integrarse en la preparación antes del viaje a Ribeirao Preto, el 9 de junio.
Pero hay algo que ha dejado claro Deschamps: 'No hay cambios en los 23'.