Un nuevo escándalo se vivió esta tarde en el Philips Stadion cuando se disputaban los los últimos minutos del partido entre PSV y Sevilla.
El arquero del equipo español Marko Dmitrovic, recibió una agresión de un aficionado del PSV debido a que se mostraba molesto por la eliminación de su equipo. El hincha saltó al campo para darle un golpe, pero el portero tuvo reacción para esquivar y luego tuvo que reducir hasta que llegará la seguridad del estadio.
“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”, comentó en los medios oficiales del club.
A otros medios les mencionó que estava muy molesto y por respeto no quiso decirlo lo que le dieron ganas de hacerlo.
“Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”, afirmó. “Si alguien me ataca voy a defenderme”, añadía. Finalizaba confirmando que “el PSV es un gran club y le castigará seguro”.
El técnico del Sevilla Jorge Sampaoli también condenó la agresión a Dmitrovic. “Entró un hincha a golpearlo, creo en la espalda. Hay cosas que no entiendo, cómo el árbitro no tomó otras medidas porque si eso se acepta, puede pasar en adelante cualquier cosa”.
SUPLENTE DE BONO
Dmitrovic fue la principal novedad en el once del Sevilla tras la baja inesperada de última hora de Bono por fiebre.