Internacionales

Edwin Pavón: 'Beckeles debe ser el titular el viernes”

Edwin Pavón analizó el juego Honduras-Costa Rica en el Olímpico.

2013-10-10

El técnico Edwin Pavón brindó un análisis completo del juego del viernes entre Honduras y Costa Rica donde la Bicolor busca asegurar medio boleto a Brasil 2014 y asegura que a su criterio Rambo de León debió ser convocado por su experiencia.

'En mi opinión Rambo debe estar con la Selección, porque allí deben estar los mejores, los consolidados y no unos muchachitos que apenas han jugado unos seis partidos', inició contando el timonel.

Pero el ex timonel del Atlético Choloma también es claro y reconoce que: 'Si Honduras va al mundial todo lo que ha hecho Luis Suárez estará bien'.

Para Pavón el puesto de lateral derecho de la Bicolor debe seguir en manos de Bryan Beckeles. 'Creo que él debió ser el titular en toda la eliminatoria, lo demostró ante México, lo debieron haber consolidado y debe seguir jugando'.

También resaltó la labor de Roger Espinoza y los cambios que le brinda al equipo, así como el momento que atraviesa Wilson Palacios. 'Volvió a ser El Mago con lo que demostró ante Panamá'.

En ataque resaltó la labor de Carlo Costly y Jerry Bengtson a quienes les ha tocado hacer olvidar a Carlos Pavón y David Suazo. 'Bengtson deberá demostrar por enésima vez la confianza que tiene el entrenador en él'.

En cuanto al juego con Costa Rica explicó que se debe tener cuidado con el planteamiento defensivo que implementará Jorge Luis Pinto y también de los cambios de juego que aplica durante el mismo.