Internacionales

El contundente mensaje de Wanda Nara a los aficionados del Inter

Mauro Icardi vuelve hoy a jugar en San Siro y su mujer pidió perdón a los Ultras.

2016-10-20

El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, quien recibió la semana pasada una dura contestación por parte de su hinchada a causa de unas líneas de su biografía, volverá hoy a jugar en San Siro, en el partido de Liga Europa contra el Southampton.

Icardi publicó el pasado 11 de octubre su autobiografía ('Siempre hacia adelante, mi historia secreta') y parte de la afición del Inter no le perdonó algunas líneas sobre un supuesto altercado con los hinchas en el partido de la Serie A de 2015 jugado en Sassuolo.

MIRA LA FOTOS DE WANDA NARA

El futbolista, que es además el capitán del equipo, señaló en su libro que ese día, al ser increpado por algunos hinchas, reaccionó amenazándoles y hasta llegó a darles una cita para un enfrentamiento cara a cara.

Tras las polémicas generadas por las líneas citadas, Icardi tuvo el pasado lunes una cita con los directivos del Inter y fue castigado con una multa.

El delantero, además de pedir perdón por esas frases, aceptó retirar las copias de su libro que estaban a la venta y pagar personalmente una 'reedición sin las páginas incriminadas', según informó el Inter a través de su página oficial.

Hay expectación en Milán para asistir esta noche al duelo europeo contra el Southampton, ya que será el primer encuentro entre Icardi y la afición interista tras las polémicas de estos días.

El delantero seguirá siendo el capitán del equipo y todo apunta a que saldrá de titular en el tridente del técnico holandés Frank De Boer.

La figura de Icardi lleva ya años levantando polémicas en el club 'nerazzurro', tanto por cuestiones económicas como por temas personales.

MENSAJE DE WANDA

Wanda Nara, la mujer y representante de Mauro Icardi, ha enviado un mensaje rotundo a los hinchas de La Curva, los seguidores más radicales del Inter, en una entrevista que ha concedido a en 'Il Corriere della Sera'.

'Mauro no se irá del Inter, se queda al cien por cien. Tuvo la oportunidad de irse el pasado verano, ha decidido quedarse por la relación con los aficionados, porque está muy comprometido con el Inter... El brazalete no ha estado en discusión, es y seguirá siendo el capitán”.

Al mismo tiempo, Wanda Nara ha pedido disculpas al malinterpretarse algunos párrafos del libro de su autobiografía que han indignado a los ultras del Inter.

“Las cosas suceden, Mauro no quería ofender a nadie, pero algunas cosas escritas dan una impresión diferente. No hay intención de polemizar con los hinchas de la Curva. A Mauro todos le conocen, es una buena persona, respetuosa. Si alguien se ha sentido ofendido por esas páginas del libro, ya lo hemos sacado de la imprenta'.

Y agrega: 'El libro casi se ha agotado, en la nueva versión no estará esa parte. El domingo supimos que había gente ofendida y antes de tomar el auto para ir al estadio, escribió sus excusas. Él también merece respeto...'.