Esta vez el joven atacante del Inter de Milan y seleccionado Sub23 de Argentina decidió romper el silencio y hablar sobre este complejo tema que tanta controversia le ha causado en su vida.
Recordemos que Icardi y Nara comenzaron una relación en de 2013, meses después que Wanda terminó su relación con el también futbolista argentino Maxi López con quien procreó tres hijos y estuvo casada cinco años.
A Icardi lo acusan de mal amigo, pues él mantuvo una relación con Maxi en Barcelona, cuando este era jugador de los culés y el joven estaba en las inferiores del club, luego ambos coincidieron en la Sampdoria y fue cuando explotó el escándalo.
Icardi, Maxi y Wanda en su etapa de amigos, luego Mauro se quedó con la mujer de López.
“Del tema con Wanda (Nara) nadie sabe nada.
Juzgan y pegan gratis. Nadie sabe bien la historia, ni lo que pasó. Pero pasó: cuando decidí formar una familia con ella, le di para adelante sin escuchar a nadie. Y mirá que cuando pasó tenía como compañeros a (Diego) Milito, (Javier) Zanetti y (Esteban) Cambiasso, y todos supieron de la situación porque les conté yo. Ellos me dieron su punto de vista y quedó ahí. Me dijeron que si estaba seguro y tranquilo, que le diera para adelante. Decidí seguir y hoy tengo a mi hija, a mi familia y estamos contentos”, dijo en Fox Sports.
Y agrega: 'Nunca salí a hablar ni de lo deportivo ni del espectáculo. Yo seguí con mi vida. Y estoy acá gracias a la personalidad que tengo, que me llevó a ser capitán del Inter tan joven', dice.
Sobre Wanda dice lo que pasó: 'Ella estaba casada y tenia sus hijos. Yo era compañero del equipo con Maxi, conocido porque estábamos juntos, y yo tenía mi parejay era normal. Wanda se separó, seguimos teniendo contacto, charlas, y sucedió. Como me enamoré de mi ex, me enamoré de Wanda, y ella de mí', revela.
Sobre Maxi dice que no era su mejor amigo como muchos piensan: 'Maxi era un compañero como hoy los tengo en el Inter. Quizá nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos y teníamos más onda, pero nada más”, explicó en el programa 90 Minutos (Fox Sports).
“¿Si perdonaría a un Icardi? Depende de cada situación. Nadie sabe qué pasó. Pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, soy serio y respetuoso. Este caso fue diferente. Inventan y tiran palos gratis”, aseguró Icardi.