2017-01-02
Bradley Lowery, un niño de cinco años enfermo de un cáncer terminal, fue el protagonista del partido liguero que disputaron el Sunderland y el Chelsea el pasado 14 de diciembre, cuando en el descanso del encuentro fue el encargado de marcar un gol simbólico de penalti al arquero suplente ‘blue’, Asmir Begovic.
Aficionado del conjunto del norte de Inglaterra, el pequeño cumplió uno de sus deseos enfundado con la camiseta de su equipo, al que corearon en el minuto cinco de partido, pero las sorpresas para el joven hincha no acabaron ahí.
Según ha decretado la ‘BBC’, el mejor gol del mes de diciembre en la Premier League ha sido el logrado por Lowery, aunque el premio es compartido con el tanto logrado por el armenio Henrikh Mkhitaryan del Manchester United, precisamente al Sunderland, tras una ejecución espectacular al estilo ‘escorpión’.
“Nos despertamos esta mañana con la noticia de que el gol de Bradley fue designado como gol del mes. Es increíble y querríamos agradecer a todo el mundo su apoyo”, ha expresado la madre del niño, Gemma Lowery.