Internacionales

¿'El Emperador' Adriano está viviendo en la calle?

Dos imágenes reflejan lo que estaría viviendo el exjugador internacional.

2016-11-14

En julio de este año, Adriano sorprendió al pu blicar unas fotos afeitándose en una favela en su tierra desatando cualquier cantidad de dudas sobre las condiciones actuales de uno de los goleadores de la selección de Brasil.

Son muchos los medios de comunicación que han publicado que el ex-jugador, que llegó a brillar en clubes europeos como el Inter de Milán, vive ahora arruinado en una favela brasileña y que tiene que pagar a un grupo de narcotraficantes armados para poder vivir tranquilo.

Algunos consideran que toda su fortuna por culpa de los excesos se vino abajo y que ahora, incluso, está viviendo en la calle. Prueba de ello parece ser unas fotos que circulan en las redes sociales donde se ve al brasileño mendignando.

La periodista venezolana Dayi Quintana publicó en su cuenta en Twitter (@Ladamadelfutbol) dos imágenes claras de la supuesta y mala situación que está viviendo el ex jugador del Fiorentina, Flamengo o Corinthians.

'Triste ver a 'El Emperador ' Adriano en situación de calle. Un futbolista extraordinario en ensaya situación', escribió y de inmediato las imágenes se han vuelto virales.

Foto: Diez

Al parecer, Adriano sigue sin levantar cabeza desde que sufrió problemas de alcoholismo relacionados con el fallecimiento de su padre. El delantero brasileño aumentó notablemente de peso y se cree que se gastó toda la fortuna que había cosechado durante sus mejores años como futbolista.

Según la prensa brasileña, Adriano vive en pésimas condiciones, rozando la miseria y bajo la protección de una banda vinculada con narcotraficantes. Con este escenario de fondo, también hay que destacar que el jugador está acusado por la compra de un AK-47 (conocido como Kalashnikov) para “defender a su familia” y por lo que fue detenido en mayo de este año.

Hace solo tres meses, Adriano seguía vinculado al Miami United, pero su futuro parece estar fuera de los terrenos de juego.