Internacionales

El Inter no ve una y su entrenador podría marcharse

El recién ascendido Novara les propinó hoy una nueva derrota en el Calcio.

2011-09-20

'¿Si estoy pensando en dar un paso atrás?, definitivamente no', afirmó el técnico del Inter Gian Piero Gasperini, tras la derrota de su equipo hoy 3-1 ante el recién ascendido Novara, que hace tambalear su continuidad.

'Yo me sustento en mi trabajo, en el que creo a rajatabla. Esta es una prueba muy difícil que me siento capaz de superar para salir fortalecido', agregó Gasperini, que era cuestionado incluso antes de esta nueva derrota de Inter que aún no gana en este inicio de temporada en Italia.

DECEPCIONADOS

El entrenador sí reconoció que 'fue un cachetazo durísimo que deberé evaluar' y destacó que 'el equipo tuvo pasajes de buen juego y cuando buscó atacar con más insistencia, aparecieron los errores groseros'.

'Los jugadores están tan decepcionados como yo, porque pensábamos que hoy íbamos a revertir la suerte. Debemos ser mucho más humildes porque no podemos permitirnos tantas equivocaciones'.

Inter, que había caído por 4-3 ante Palermo del hondureño Edgar Alvarez en el arranque del campeonato venía de empatar sin goles con Roma de local, resultados que se sumaron a la derrota en la Liga de Campeones 1'0 ante Trabzonspor de Turquía.