Internacionales

El momento en que Mou le metió un dedo en el ojo al ayudante de Pep

Vilanova le respondió, minutos después, dándole una bofetada en las postrimerías de la final de la Supercopa que ganó el Barcelona.

2011-08-18

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aprovechó los incidentes que se dieron al final del partido para acercarse al ayudante de Pep y meterle un dedo en el ojo derecho. Poco después, Vilanova le dio un empujón.

Vilanova le respondió, minutos después, dándole una bofetada y esto provocó que los cuerpos técnicos de ambos equipos continuaran la bronca.

En conferencia de prensa Mourinho respondió: '¿Tito Vilanova? Que hablen las cámaras o el cuarto árbitro. Yo he sido educado para jugar como un hombre y no caer el primero. No conozco quién es Vilanova'.

Además, en el minuto 55 del partido José Mourinho ya se había convertido en el centro de las miradas. Momentos después del pique entre el madridista Marcelo y el culé Messi, a raíz de una entrada del brasileño sobre el argentino, las cámaras de televisión captaron al entrenador portugués haciendo un gesto que podría ser interpretado como de desaprobación por mal olor cuando ante él tenía a Dani Alves y Leo Messi.