Internacionales

El nuevo fichaje del Manchester United

Alexander Buttner tiene 23 años y desde ya s eha ganado muchos elogios de Alex Fergurson.

2012-08-21

El Manchester United anunció en su página web este martes el fichaje del defensa holandés Alexander Buttner, procedente del Vitesse, para las próximas cinco temporadas.

Buttner, de 23 años y que formó parte de la preselección de Holanda para la Eurocopa-2012, ha jugado 119 partidos en sus cuatro temporadas en la primera división de su país.

'Alexander es uno de los mejores defensas izquierdos zurdos jóvenes de Europa y estamos muy contentos de haberle fichado', señaló el entrenador del United Alex Ferguson en la página web del club.

'Es alguien a quien hemos seguido desde hace tiempo, nos dará opciones muy buenas en esta posición', añadió el veterano preparador escocés.

Buttner, que es el segundo holandés que ficha el equipo de Manchester en una semana tras cerrar la incorporación del goleador Robin van Persie, señaló que era 'uno de los mejores días de su vida'.

'Es un equipo que he admirado durante muchos años y no puedo esperar a estar con mis compañeros y jugar para ayudar al club a triunfar', declaró el holandés sobre su nuevo club.