Alex Ferguson contra José Mourinho. El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. De este modo, Cristiano Ronaldo se enfrentará por primera vez ante su exequipo desde que abandonara la disciplina de Manchester en el verano de 2009.
El portugués ha sido uno de los últimos ídolos que tuvo los 'Diablos Rojos', club con el que debutó en 2003 y seis años después abandonó sus filas tras haber anotando 118 goles.
Durante su paso por Manchester, Cristiano tuvo mucho éxito y logró conseguir tres ligas Premier, una FA Cup, dos Copa de Liga, además una Community Shield.
De sus mayores logros fue haberse coronado campeón de la Champions en 2008 y lograr ese mismo año el Mundial de Clubes que se realizó en Japón.
La ida se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que los blancos deberán lidiar con Old Trafford para acceder a la siguiente ronda europea. Con un balance de tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, el duelo entre merengues y 'Red Devils' se antoja muy igualado y equilibrado.
Los de Alex Ferguson son líderes destacados de la Premier League, competición que comandan con solvencia con seis puntos de ventaja respecto al Manchester City, al que ganó como visitante recientemente.