El pasado viernes se destapó un escándalo sexual que involucra a los futbolistas españoles David de Gea e Iker Muniain. Todo por culpa supuestamente del empresario Torbe.
Una testigo protegida de la investigación contra Torbe, que está encarcelado desde abril por los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, agresión sexual, pornografía infantil, relativos a la prostitución, extorsión y contra la salud pública, además de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública, ha implicado en el caso a David de Gea, que está concentrado con su selección en la Isla de Ré, e Iker Muniain, delantero del Athletic de Bilbao.
LEE ADEMÁS: Narran cómo se gestó el encuentro sexual que involucra a David de Gea
Torbe niega todas las acusaciones.'¡Qué necesidad tengo yo de violar a alguien si tengo las tías que quiero! Si la he violado por qué vuelve otra vez', le dice Torbe a su amiga María Lapiedra en una carta que ha enviado desde prisión.
En esta carta, Torbe asegura que está bien y que está aprovechando al máximo su estancia en prisión. 'Vivir en la cárcel es toda una experiencia. Estoy escribiendo un libro contando todo. Aquí en la cárcel estoy bien. Lo mejor es estar sin móvil. He tenido solo dos días algo malos pero me he adaptado muy bien y hago muchas cosas. Hago bastante deporte y me he propuesto adelgazar. Es una oportunidad única',dice Torbe, que ya tiene planes de futuro. 'Cuando salga quiero montar una granja así que hablaré con tu padre para pedirle consejo con las vacas je je...!
LEE ADEMÁS: Se filtran WhatsApp de una chica de Torbe con De Gea y Muniain