La selección de Belice se ha quedado sin entrenador luego que el director técnico del combinado masculino de fútbol de este país, anunciara que renunciaba de su cargo.
Lerroy Lewis, de nacionalidad costarricense, lo anunció tras perder la tarde de este domingo ante El Salvador en San José y lquedarse con el cuarto puesto de la duodécima Copa Centroamericana de Fútbol en la que compiten todos los países de la región. Nelson Bonilla anotó el gol a los 49 minutos del juego celebrado en el Estadio Nacional ante unos 4.000 aficionados.
Según medios de Costa Rica, Lewis argumentó que su decisión se basa en la falta de seguridad acerca de su futuro y el apoyo a su idea dentro del seleccionado de Belice. También comentó que su decisión es definitiva y que no ha sentido el respaldo necesario para implantar su idea de juego.
El tico afirmó que dejó la base hecha, para que Belice continúe con un buen proceso y participe en el torneo de la Concacaf a mitad de este año.
El nombre de Lerroy Lewis se popularizó luego que fuera directo en la conferencia de prensa tras el juego contra Honduras al manifestar que el partido contra la Bicolor 'es el más accesible que hemos tenido'.