Ambos tuvieron un intercambio de palabras en la banda que ha acabado con el entrenador del Inter expulsado.
ASÍ VA EL INTER DE MANCINI EN LA SERIE A
'No sé, pregúntenle a Sarri, que es un racista. Hombres así no pueden estar en el fútbol', afirmó Mancini sobre lo sucedido.
Y agregó: 'Me levanté para hablar con el cuarto árbitro tras mostrar este el tiempo de descuento. Y Sarri me empezó a gritar llamándome maricón, maricón. Tiene 60 años y debe estar avergonzado, es una pena. Si lo hace en Inglaterra no vuelve al campo más'.
Sin duda, el entrenador del Inter está muy ofendido por la bronca que se armó. 'Esto cancela todo el partido, es una vergüenza. En el vestuario me pidió perdón, pero debería avergonzarse', recalcó.
Tras terminar el duelo, Mancini también ha confesado que en el vestuario acudió a pedir explicaciones a Sarri. 'Me he puesto nervioso con la expulsión de Mertens. Las cosas que pasan en el césped se quedan ahí', dijo el técnico del Nápoles.
'No creo que aceptó mis disculpas, puesto que me llamó 'viejo gilipollas'. ¿Entonces él es racista hacia los viejos? No me espero una sanción larga, es una ofensa como muchas más...', agregó Sarri.