Repasá la tabla de posiciones de la liga española
Año tras año la plantilla se ha ido deteriorando y ahora ya ni el astro agentino está para resolver los problemas. Sin Leo se esperaba que Antoine Griezmann diera un paso al frente, pero por ahora no ha sido así.
Es por ello que algunos aficionados azulgranas lo han increpado luego de que terminara el entrenamiento del club en la Ciudad Deportiva. Los hinchas lo esperaron a la salida y expresaron su malestar contra el jugador.
''Espabila (despierta) ya, payaso'', le gritaban los hinchas mientras el francés se marchaba en su auto. La paciencia con Griezmann se está agotando y el delantero parece no acusar el golpe y no reaccionar.
Antoine ya había sido increpado de la misma manera en el primer fin de semana tras la salida de Messi, en claro gesto de que se le culpaba a él del adiós del capitán. La prensa española ha señalado que los altos salarios del galo y Coutinho, entre otros, fueron parte responsable de no poder inscribir al rosarino.
Por otro lado, el equipo catalán completa este domingo la tercera jornada de LaLiga y enfrentará al Getafe en el Camp Nou. Los de Koeman marchan en la octava posición con cuatro puntos tras cosechar un triunfo y un empate.