Liga Nacional
2012-09-10
La selección de Uruguay buscará este martes retomar el buen camino en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 tras el descarrile que sufrió en Colombia por 4-0, cuando reciba al equipo de Ecuador que dirige Reinaldo Rueda.
Los Celestes resignaron el pasado viernes en la 'olla a presión' de Barranquilla un invicto de 18 partidos y cayeron sin atenuantes frente a los colombianos. A pesar de la dolorosa derrota, el entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que no le preocupa la parte anímica de la plantilla.
'Sé muy bien lo que tengo entre manos y confío plenamente en los futbolistas. La plantilla es madura en lo anímico y emocional”, dijo Tabárez.
Asimismo habló sobre el marcador de 4-0 ante Colombia. “Espero que lo ocurrido en Colombia haya sido solo un accidente y el equipo logre recuperar su buen juego', afirmó el técnico.
En referencia a la selección ecuatoriana del Reinaldo Rueda, el entrenador dijo: “Es un buen equipo, con buenos futbolistas y muchos con experiencia europea'.