Liga Nacional
2012-10-30
En el partido del Club Sport Cartaginés ante el Deportivo Saprissa de el domingo anterior en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, el árbitro Jeffrey Solís le anuló un gol a Randall Brenes en la primera parte, por estar en posición prohibida.
Según la esposa de Randall el “Chiqui” Brenes, el árbitro luego del compromiso, se le habría acercado al jugador para aparentemente pedirle disculpas, ya que la anotación tuvo que haberse marcado como válida.
“He visto cosas de cosas en el Futbol pero nunca una como esta.. Donde recién terminando el partido, saliendo del estadio el arbitro se acerque a decir discúlpame te anule un gol que estaba bien hecho es que de afuera me dijeron que lo anulara...”, publicó la esposa de Randall Brenes en su perfil de Facebook, relata el medio tico de Everardo Herrera.
En ese momento el partido se encontraba empatado a cero goles, por lo que la anotación de Brenes era el 1-0 para los brumosos, en un partido que finalizó con victoria 3-1 a favor del Saprissa.
EL ÁRBITRO DESMIENTE A LA MUJER
El árbitro central del compromiso entre Cartaginés y Saprissa del domingo anterior, Jeffrey Solís comentó que él nunca le pidió disculpas a Randall el “Chiqui” Brenes por el gol que le anuló en ese partido.
“Cuando nosotros íbamos saliendo, nos topamos a Randall, yo le pregunté por la pierna, porque él recibió atención por un largo periodo que estuvo afuera y el comenta que nada, una lesión normal del juego, Randall es el que comenta que les dijeron a ellos que el gol estaba en fuera de juego”, detalló el árbitro Solís a www.everardoherrera.com.
Además expresó que los árbitros tienen prohibido referirse a situaciones del juego y que solamente estaba preocupado por la salud de él.
“La Comisión de Arbitraje será la que decida sobre mi desempeño en el terreno de juego”, finalizó Jeffrey Solís.