El club inglés Queens Park Rangers (QPR) ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Esteban Granero.
El 'traspaso permanente' del madridista, de 25 años, está sujeto a que 'el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico', ha informado el QPR en un comunicado el día antes de que se cierre la ventana de fichajes de verano.
También el club español ha colgado en su página web un comunicado oficial en el que se limita a señalar que 'el Real Madrid C.F. y el Queens Park Rangers FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Esteban Granero al club inglés'.
El canterano del Real Madrid, que había disfrutado de pocos minutos sobre el campo en los últimos tiempos a las órdenes del portugués José Mourinho, abandona el club blanco pocos días después de la llegada del croata Luka Modric al Bernabéu.
En 2009, el Real Madrid, a petición del entonces técnico Manuel Pellegrini, había ejercido la opción de recompra del futbolista al Getafe, donde había jugado como cedido durante la temporada 2007-2008.
Granero, cuyo contrato con el Madrid finalizaba el próximo mes de junio, aterrizará en un club propiedad del millonario malayo Tony Fernandes, que aspira a alcanzar los primeros puestos de la Premier a golpe de talonario.
El último refuerzo que ha presentado el QPR de cara a la temporada 2012-2013 es el portero brasileño Julio César, de 32 años, procedente del Inter de Milán.