La selección de Inglatera dio a conocer sus primeros tres descartes para la Eurocopa 2024 en Alemania. Estas bajas se suman a la sorpresiva de Marcus Rashford.
Gareth Southgate comienza a delimitar su lista para quedar solamente con 26 que son los que permite UEFA en uan convocatoria para dicho torneo.
Como ha confirmado la propia selección inglesa en un comunicado, tanto James Maddison (Tottenham) como Curtis Jones (Liverpool) han abandonado la concentración tras conocer la noticia de que no formarán parte de la lista definitiva.
Jarrel Quansah (Liverpool) es el tercero que no estará. Los otros cuatro que confirman las siete bajas son: Jack Grealish, Harry Maguire, Jarrad Branthwaite y James Trafford.
Maguire está triste: “Estoy devastado por no haber sido seleccionado para jugar con Inglaterra en la Eurocopa este verano”.
“A pesar de mis mejores esfuerzos, no he podido superar una lesión en la pantorrilla. Tal vez me esforcé demasiado para intentar lograrlo. Simplemente, estoy absolutamente destrozado”.
“Para mí, representar a Inglaterra es el mayor honor. Significa todo para mí. Si no puedo ayudar al equipo como jugador, los apoyaré como aficionado, junto con el resto del país. Vayan y ganen muchachos”.
Inglaterra es parte del grupo C de la Eurocopa junto a Serbia, Dinamarca y Eslovenia. Un sector donde es la favorita y debe avanzar a los octavos de final.