Internacionales

Rechazó jugar con Messi y revela el motivo: “Me llamó para ir al Inter Miami, pero no quise, no estaba convencido de irme”

Lionel Messi lo quería para reforzar al Inter Miami, pero al final su respuesta fue no y explicó el motivo.

2024-06-06

Marcos Rojo no está viviendo su mejor momento en Boca Juniors, en las última jornada del torneo argentino contra Platense salió expulsado y ha recibido un sin fin de críticas.

Ante esa situación Rojo aseguró que pidió perdón al equipo, ya que no fue mejor actitud, siendo líder y capitán del equipo Xeneize.

“Charlé con mis compañeros, con el cuerpo técnico, a quienes tenía que darles mis disculpas. La primera amarilla fue un error enorme, fue innecesaria. Me encerré, ni escuché ni prendí la tele, y traté de ni agarrar el teléfono. Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Cómo acepté [el error] también delante de quienes tenía que aceptar, que son mis compañeros. Me fui expulsado a los 30 y pico, dejando con uno menos al equipo, y ahí se complica todo. Es difícil en el fútbol argentino jugar con uno menos tanto tiempo, cuesta, y yo asumo toda la responsabilidad de la derrota. Se los dije a mis compañeros, la bronca es esa, expresó Rojo en declaraciones a la radio La Red.

Marcos Rojo es el capitán de Boca Juniors, pero no está pasando por su mejor momento.

Rojo, de 34 años, destacó: “Acepto las críticas, sé cómo es el juego. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que hice, no hubiera jugado en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy. Jamás lo hice y jamás voy a jugar para hacerme expulsar. Siempre jugué así, soy muy impulsivo. No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro”.

-Rechazó jugar con Messi en la MLS-


Entre tanto cuestionamiento que recibe, Rojo reveló que rechazó ir a Estados Unidos en enero, esto a pesar de que Lionel Messi lo llamó directamente para que fuera.

“En enero me llamó Leo. No cualquiera, ni un intermediario. Hablé con Messi y me dijo de la posibilidad de ir a Inter. Imaginate lo que representa eso para cualquier futbolista. Y yo no estaba convencido de irme de Boca, porque había renovado hace poco. Lo único que hice fue comunicarme con Román [Riquelme] y decirle la situación. Le dije que si él me necesitaba, yo me iba a quedar. Yo estoy ciento por ciento convencido de seguir en Boca y lo quiero seguir haciendo”, señaló el defensor.

“Me llamó Messi para ir al Inter Miami, pero no quise, no estaba convencido de irme; no fue cualquiera el que se comunicó”, fueron las palabras concretas de Rojo.

Y agregó: “Me queda de contrato este año y todo un año entero, y voy a tratar de mejorar en lo que tenga que mejorar y volver a mi nivel, porque me encanta jugar en Boca, defender la camiseta, jugar en La Bombonera. Yo disfruto mucho estar en Boca. Tendré que mejorar, trabajar y esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá, que es donde me gusta estar”.

¿Fichaje caído? El motivo por el que Inter de Miami no hizo oficial todavía la contratación de Lionel Messi
Messi dijo que iba a jugar en el Inter de Miami, pero el club todavía no saca un comunicado oficial sobre el fichaje.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 7 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:07
00:07