Carneiro fue criticada por Mourinho en un partido frente al Swansea en la temporada 2015-16 cuando ingresó al campo a tratar a Eden Hazard mientras el equipo perdía y se disputaban los últimos minutos, su entrada al campo permitió que el árbitro detuviera el partido y así el rival ganar tiempo para ganar el partido.
'TUVIMOS SEXO SALVAJE, ELLA ESTA OBSESIONADA. ME TRAICIONÓ', LA DURA CONFESIÓN SOBRE CARNEIRO
'Si soy honesta me resultó difícil ver el fútbol durante un año', dijo a L'Equipe. 'La final de la Liga de Campeones de 2016 (entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid) fue el único partido que pude ver el año pasado', reveló Carneira que fue despedida en el 2015.
'Me ocupé de mí tan bien como pude. Fue un choque en un momento que debería haber sido feliz porque estaba a punto de casarme con mi marido, ir de luna de miel y disfrutar de nuestra nueva casa, pero un día llegué a casa y le dije 'Tengo que renunciar'.
Eva, de 44 años, afirma que ha rechazado ofertas de otros equipos de fútbol por este incidente: 'Ferozmente creí y apasionadamente luché por los equipos y los entrenadores por los que he trabajado y esto lleva a hacer mejor el trabajo, pero estoy desilusionado de que el fútbol no parece querer mejorar ni aprender de sus errores',a firma.