El ex delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres y el ex defensor del Real Madrid, Álvaro Arbeloa no ocultaron su rivalidad en el derbi de la capital mientras se jugaba la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil.
Los entrenadores de las categorías juveniles son tendencia en redes sociales por discutir en pleno partido. Los ex seleccionados de España intercambiaron insultos, incluso, estuvieron cerca de irse a los golpes, según se pueden observar en las imágenes que compartió “El Chiringuito”.
Todo empezó cuando el Real Madrid empezó a remontar el 2-0 que llevaba a favor el Atlético. Arbeloa le decía que era un “retrasado” por estar alegando y cuando el Madrid igualó el 2-2, le hizo dedicatoria espacial: “Vamos, sigue hablando hijo de pu...”
Luego ambos se encararon en un costado del campo. “Te vuelo la cabeza”, le dijo el Niño al exjugador merengue. “Empieza cuando quieras”, fue la respuesta. Tras el intercambio, el ex colchonero se fue expulsado. No conforme con lo sucedido cuando estaba en el banco, mientras se dirigía al vestuario, le respondió a los insultos que le gritaban los hinchas de la Casa Blanca desde la grada. “Payaso”, le dijo el entrenador los hinchas merengues.
A SEMIS
El duelo correspondía a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. En la ida, los dirigidos por Arbeloa habían ganado por 2-0 en Alcalá de Henares; mientras que en el duelo de revancha quedaron igualados 2-2, sellándose la clasificación a las semifinales de los dirigidos por Álvaro Arbeloa.