Ferran Torres y Ansu Fati protagonizaron una escena de cierta tensión este domingo en la polémica victoria del Barcelona sobre el Valencia en el Camp Nou.
El momento se produjo cuando el árbitro sancionó un penal a favor de los locales por una mano de Guillamón y Ferran tomó el esférico.
Sin embargo, Fati le pidió la pelota a su compañero, pero este rechazó la decisión y optó por patear la pena máxima. La responsabilidad estaba en sus botines.
Araujo, Kessié y Raphinha intentaron mediar en la discusión para despistar lo menos posible a Torres y tranquilizar a Ansu. Las cámaras captaron el momento justo de toda la situación.
El resultado final fue Ferran fallando desde los once metros. El delantero estrelló su lanzamiento en el vertical derecho. Pese a la ‘bronca’, Ansu fue el primero en ir a buscarlo para animarlo tras su error.
Momentos más tarde, Fati también pegó un balón al palo y luego fue reemplazado con cara de pocos amigos. Marcos Alonso ingresó en su lugar por la expulsión de Araujo.