Hace unas semanas el Celta de Vigo decidió rescindir el contrato de Santi Mina tras ser condenado por abuso sexual. El jugador tendrá que pagar cuatro años de cárcel, aunque el proceso es largo y costoso.
De este modo el jugador quedaba libre para fichar con el club que quiera y ahí fue donde apareció la Sampdoria de Andrea Pirlo. Un histórico equipo italiano que hoy en día juega en la Serie B de Italia.
No obstante, todo se ha venido abajo en las últimas horas. Según apuntan desde Il Secolo XIX, el club genovés ha frenado en seco la operación.
Esto debido a la condena de Santi Mina. La afición de Sampdoria se expresó en la ciudad y en redes sociales rechazando de forma rotunda su contratación debido a la condena de abuso sexual que tiene en su contra.
La afición de la Sampdoria ha tumbado el fichaje de Santi Mina por su club y Christian Tuttino, hijo de Paolo, un jugador histórico de la Samp en los 70s, también se ha pronunciado.
“Nunca he criticado a la directiva por una compra, sobre todo sin verla en el campo. Pero fichar a un jugador ya condenado por uno de los peores delitos que puede cometer un hombre, aunque esté pendiente de apelación, me parece un gran error”.