El futuro de Lionel Messi sigue en el aire a pesar de que al argentino se le acaba su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023 (en un mes con cuatro días) y todo indica a que Messi no renovará con el PSG para la próxima temporada.
Es por eso que el FC Barcelona es uno de los equipos que pelean por el regreso de su máximo ídolo en el próximo mercado de verano que esta cerca de comenzar. En los últimos días, el club azulgrana presentó un plan de viabilidad ante las autoridades de LaLiga para poder llevar a cabo la contratación del campeón del mundo.
Del mismo modo, Xavi Hernández dejó en claro que todo depende exclusivamente de la ‘Pulga’, debido a que la oferta del Barcelona hacia él no puede competir con la de equipos millonarios.
INVITACIÓN ESPECIAL
Pero Leo es uno más del Barcelona y es por eso que la directiva del club, en su afán de querer mejorar las relaciones entre las partes, decidió invitar a Messi para que participe de las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba. Dichos actos actos se llevarán a cabo el 31 de mayo y el 1 de junio, respectivamente
Según ‘Mundo Deportivo’ reveló la invitación, pero también confirmó que Leo Messi no ha dado el ‘sí’ para asistir a dichos eventos ya que el PSG esta cerca de coronarse campeón de la Ligue 1.
Su respuesta dependerá de lo que pase este sábado en el partido entre el PSG y el Estrasburgo. Si el equipo de Mbappé y Messi logran el triunfo se coronaran campeones del título liguero. En caso de lograr la coronación, no se descarta que Messi se acerque a Barcelona para despedir a sus amigos.