La guerra entre Carlos y Tévez y el Manchester City ha llegado a su fin. El delantero argentino, mediante un comunicado publicado en la web del club, ha pedido perdón al club y a todas las personas que se hayan podido sentir perjudicadas por sus acciones.
'Mis más sinceras disculpas a todas las personas a las que haya defraudado y ofendido durante estos meses. Mi deseo es concentrarme y jugar al fútbol en el Manchester City', añadió el 'Apache' luego que el 14 de febrero dejó su país para regresar a Inglaterra.
Además, Tévez ha corroborado la paz quitando su apelación a la sanción impuesta por el club tras su acto de indisciplina. El internacional argentino ya se entrena para entrar lo antes posible en los planes de Roberto Mancini.
En septiembre del 2011, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reveló en la rueda de prensa, posterior a la derrota 2-0 ante el Bayern Múnich, en la jornada 2 del grupo A de la Liga de Campeones, que el argentino Carlos Tevez se negó a jugar y dijo que está 'acabado' en el club.