'Los chicos deberán reaccionar, para él y sus familiares. Estoy orgulloso por haber tenido a Astori, por haberle conocido bien. Teníamos una relación particular, le echaremos de menos para siempre' dijo en declaraciones recogidas por los medios locales.
El dueño del Fiorentina definió el fallecimiento de Astori como una 'tragedia inmensa' y expresó su cercanía a la familia del defensa, a su mujer y a su hija, que tenía dos años.
También informó de que Astori y el club ya habían alcanzado un acuerdo para renovar su contrato y subrayó la gran 'alegría' que sentía el futbolista por tener la posibilidad de 'cerrar su carrera en Florencia'.
Astori fue hallado muerto este domingo en un hotel de la norteña ciudad de Udine, en el que el Fiorentina se encontraba concentrado para preparar el partido liguero del estadio Dacia Arena contra el Udinese.
El cuerpo del futbolista ha sido trasladado al hospital de Udine para que los doctores realicen una serie de exámenes médicos para intentar aclarar las razones del repentino fallecimiento.