Luego del desvanecimiento sufrido por Edoardo Bove y ser trasladado a un hospital, en el que está bajo cuidados intensivos, varias personalidades del fútbol se han sumado para dar un mensaje de apoyo, incluido Radamel Falcao García.
El jugador de la Fiorentina sigue sedado y en 24 horas será reevaluado. Ante esta situación, el mundo del fútbol se ha unido en apoyo al jugador.
Uno de los primeros en salir al paso ha sido el Tigre quien escribió “Fuerza, Edoardo”, acompañada de unas manos que juntan sus palmas.
Otros grandes jugadores como el galo Thierry Henry dejaron su mensaje en redes sociales: “Estaba viendo el partido y me quedé paralizado. Mis pensamientos están con Edoardo Bove y su familia”, puso en Instagram.
También el español David De Gea, compañero de equipo: “God, please (Dios, por favor)”, publicó en ‘X’.
Las muestras de cariño y apoyo del mundo del fútbol se sucedieron de manera continua desde que las primeras informaciones sobre su mejoría salieron a la luz y se añaden nuevas por minutos.
Fueron numerosos los equipos que mostraron su apoyo al jugador, familia y al propio Fiorentina, desde el Juventus al Inter, pasando por el Milan, el Hellas Verona o el Génova, entre otros muchísimos.
Especialmente cercano fue el del Roma, equipo en el que se formó desde los 10 años: “Uno de los nuestros, estamos contigo. Fuerza, Edo”.