Erling Haaland, delantero que la está rompiendo en su primera temporada en la Premier League con el Manchester City, está siendo investigado por la policía inglesa tras un episodio que dio a conocer el diario The Sun hace unos días.
La citada fuente publicó que el atacante estaba usando su celular mientras conducía cerca del Etihad Stadium y las autoridades abrieron la investigación.
La policía de Manchester dijo que estaba “consciente e investigando” el presunto incidente una vez que el rotativo divulgó imágenes del futbolista en su carro en el área de New Islington mientras revisaba su teléfono móvil.

En el caso de que Haaland fuera declarado culpable, sería penalizado con seis puntos en su permiso de conducir y además le sería impuesta una multa de 200 euros.
La ley indica claramente que no se puede utilizar el celular ni siquiera con el coche parado en un semáforo. El motor tiene que estar completamente apagado. El jugador incluso podría perder su licencia y hasta ser sancionado económicamente si se confirman los hechos.
Por otro lado, Haaland se perdió los primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024 con su selección por molestias. El ariete en el máximo goleador de la liga inglesa con 28 tantos y esta campaña lleva un total de 42 dianas entre todas las competiciones.