Internacionales

Hansi Flick se lleva su primer disgusto: llegó tarde al entrenamiento y valora echarlo del Barcelona

El entrenador alemán le recriminó su retraso a uno de los jugadores convocados para la pretemporada.

2025-07-15

Desde su llegada al Barcelona, Hansi Flick ha demostrado que es un auténtico profesional y no le gustan los actos de indisciplina. No le tiembla el pulso a la hora de castigar a los jugadores que no hayan cumplido con las normas de conducta que impuso el primer día.

Los ejemplos más claros son Koundé e Iñaki Peña, quienes llegaron tarde a un par de concentraciones en la temporada pasada y quedaron al margen del equipo. Y ahora no ha hecho falta que se dispute el primer partido de la próxima campaña para encontrar al primer sancionado.

Una modelo filtró detalles de la polémica fiesta de Lamine Yamal: "Pedían mujeres rubias y nos ofrecieron..."

La prensa catalana informa que durante el primer día de entrenamientos, cuando todos los futbolistas estaban convocados para superar la pertinente revisión médica, Héctor Fort llegó con retraso.

El defensor fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal y una de las últimas en abandonar el lugar. Esto provocó que se acabara durmiendo y no estuviera presente a la hora que Flick había señalado.

Un disgusto para el entrenador, como era de esperar, y que provocó que le recriminara su comportamiento delante de todos. Considera inaceptable que llegara tarde el primer día y sin una excusa justificable.

Barcelona anunció salida y va por su tercer fichaje; Real Madrid confirma refuerzo y el nuevo técnico de Cristiano

Además, no hay que descuidar que es uno de los futbolistas que no tiene garantizada su continuidad en el Barcelona, y se ha estado hablando mucho acerca de su posible salida durante este verano.

Fort, por su parte, ha insistido en quedarse y desea convencer a Flick, pero con su último acto de indisciplina, la paciencia parece haberse agotado.

El técnico ya no tendría ninguna duda y le abre las puertas al jugador para que abandone el Barça, obligándole a aceptar alguna de las propuestas de traspaso o de cesión que ha recibido.