El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró “muy contento” por el “merecido” triunfo de este domingo contra el Girona en Montilivi (1-4).
Sin embargo, se mostró un poco inconforme debido a que su equipo tuvo “muchas ocasiones parar marcar uno o dos goles más”.
Flick recordó que el curso acaba de empezar, pero celebró que sus futbolistas jugaron “muy bien” y “muy concentrados desde el principio” y plantearon una presión “increíble”.
El entrenador alemán destacó que en estas primeras cinco jornadas de LaLiga EA Sports se ha visto que sus jugadores compiten “con confianza, unidos, compactos y altos”. Y también se mostró satisfecho por “la calidad e intensidad” de los entrenamientos y los partidos.
Reconoció estar “muy contento” por los goles de Lamine Yamal, un jugador que no marca habitualmente porque “siempre da el último pase”, y detalló que Dani Olmo, sustituido con molestias a la hora de juego, se someterá a pruebas este lunes para saber si tiene alguna lesión.
Sobre el arbitraje, tras un encuentro que acabó con la expulsión del azulgrana Ferran Torres y un penalti a favor del Girona por unas manos de Íñigo Martínez que el colegiado no pitó a instancias del VAR, Flick afirmó que los árbitros “tienen un trabajo difícil” y que él no tiene motivos para quejarse en estas primeras cinco jornadas de LaLiga.