Real Madrid y Eden Hazard llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato cuando todavía le restaba un año más en el club. El extremo belga ahora se encuentra sin equipo y asegura que todavía tiene calidad para seguir jugando.
El futbolista fue homenajeado este sábado en el Bélgica-Austria, correspondiente para la clasificación a la Eurocopa 2024, y ahí resumió con una frase lapidaria lo que fue su estadía en el conjunto blanco.
El atacante fue reconocido por la Federación belga tras retirarse del combinado nacional después del Mundial de Qatar. Ha sido vinculado a clubes de la MLS, con un posible regreso al Lille de Francia o con su fichaje por el Molenbeek de su país.
“Es cierto que, en los últimos días, he leído muchas cosas sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Molenbeek con mi hermano? No sé si es una estupidez, ya veremos... Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan pero es porque, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años...”, dijo Hazard respecto a su ventura en el Real Madrid.
“¿Retirada? Honestamente, todavía no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo”, añadió.
El ‘Duque’ deja abiertas todas las posibilidades de cara a su futuro en los terrenos de juego... o definitivamente alejado de ellos.