Internacionales

Hijo de David Beckham es fanático del Arsenal

El jugador expresó que le hubiera gustado que su hijo apoyara al Manchester United.

2012-09-28

No hay padre que no desee que su hijo siga sus aficiones y se apasione a lo que le emociona. Pero a veces, no todo va según los planes.

Lo sabe bien David Beckham que se vio ‘traicionado’ por su hijo Romeo. El segundo hijo de la pareja más glamurosa del fútbol decidió dejar su afición por el Manchester United, equipo en el que Beckham se convirtió en un ídolo absoluto, para convertirse en aficionado del Arsenal.

Cómplice de este cambio de bandera fue el entrenador de los gunners, Arsene Wenger, que aprovechó de una asistencia de los Beckham a un partido del Arsenal para regalar al pequeño una camiseta del club con su nombre y número favorito.

“Dejo que mis hijos elijan lo que más le guste”, comentó el ex jugador del Real Madrid, ahora a los Los Ángeles Galaxy, “me hubiera gustado que Romeo fuera del United pero es un hincha apasionado del Arsenal”.

En una entrevista a la revista ‘Shortlist’, Beckham ha remarcado que desde pequeños siempre regaló a sus hijos las camisetas del United y que solo tuvo suerte con los hermanos Brooklyn, de 12 años y el pequeño Cruz, de seis.