Liga Nacional
2010-10-28
Otra historia busca relacionar a Ronaldo con travestis, como pasaría en 2008. Esta vez es cosa de una venganza. Ronaldo, uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del fútbol, lleva ya unos años siendo noticia más por cosas extradeportivas que por los logros que consigue dentro del césped.
Y es que a Ronnie le quieren jugar una broma muy pesada. ¿Quién?, una parte de los aficionados del Flamengo, que aún se sienten doloridos por el no fichaje del ex delantero del Barça y del Real Madrid, han creado la llamada campaña “Ronaldo loco”, para provocarle.
ASÍ PASARÍA...
La idea que tiene dicha organización es llevar al hotel de concentración del Corinthians, actual club del ariete, un “travesti de calidad”, para que le sea presentada a Ronaldo.
Si no puede llevarse a cabo este planteamiento, estos aficionados del Flamengo colocarán al travesti detrás del banquillo. En 2008, la anécdota que llenó páginas y páginas y provocó la sonrisa general fue el suceso que aconteció cuando Ronaldo contrató a tres prostitutas que posteriormente se descubrió que eran travestis.
El carioca tuvo que soportar, supuestamente, la extorsión de uno de los homosexuales, que le exigió una cantidad mucho mayor para no contar dicha versión a la prensa ni denunciarlo por un supuesto consumo de drogas.