Internacionales

La historia detrás del abrazo de Cristiano Ronaldo tras la duodécima

La madre de Cristiano reveló que él siempre ayudó a su hermano a alejarse de las drogas y del alcohol.

2017-06-03

Cristiano Ronaldo es ejemplo al mundo. No tiene vicios, no es fiestero y no se tatúa su cuerpo porque es donante de sangre. Pero aparte de ello, la fama no le ha impedido que ayude a los suyos.

El jugador del Real Madrid, que consiguió la duodécima Champions League con los blancos, recibió en la cancha un abrazo de un 'extraño'.

Tal vez ya muchos lo identifiquen, pero otros no. Se trata del hermano mayor de Cristiano, Hugo. Hace tres años, en la final de Lisboa, donde Real Madrid consiguió la décima, Hugo habría pactado con el crack que si éste ganaba la Champions, dejaría su adicción al alcohol.

Cardiff (United Kingdom), 03/06/2017.- Real Madrid's Cristiano Ronaldo (C-R) celebrates after the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. Real Madrid won 4-1. (Liga de Campeones) EFE/EPA/GEOFF CADDICK

Cristiano Ronaldo siempre pone por encima de todo a su familia.

El alcoholismo ya hizo que Cristiano perdiera uno de los pilares de su vida, su padre, en 2005, como consecuencia de una dolencia renal.

Con el trofeo de la Liga de Campeones, Cristiano no pudo ocultar su emoción y le recordó a su hermano el acuerdo pactado en aquel 2014.

Ahora celebran otro título más; Cristiano abrazando a su hermano Hugo, quien superó su adicción a las drogas y al alcohol. Dolores Aveiro, la madre del crack, dijo al diario francés L'Equipe, que Cristiano 'siempre hizo todo lo posible para ayudar a su familia'.

'Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento', reveló la madre del cuatro veces campeón de la Champions League.

LA EVOLUCIÓN DE CRISTIANO RONALDO