El jugador del Real Madrid, que consiguió la duodécima Champions League con los blancos, recibió en la cancha un abrazo de un 'extraño'.
Tal vez ya muchos lo identifiquen, pero otros no. Se trata del hermano mayor de Cristiano, Hugo. Hace tres años, en la final de Lisboa, donde Real Madrid consiguió la décima, Hugo habría pactado con el crack que si éste ganaba la Champions, dejaría su adicción al alcohol.
Cristiano Ronaldo siempre pone por encima de todo a su familia.
Con el trofeo de la Liga de Campeones, Cristiano no pudo ocultar su emoción y le recordó a su hermano el acuerdo pactado en aquel 2014.
Ahora celebran otro título más; Cristiano abrazando a su hermano Hugo, quien superó su adicción a las drogas y al alcohol. Dolores Aveiro, la madre del crack, dijo al diario francés L'Equipe, que Cristiano 'siempre hizo todo lo posible para ayudar a su familia'.
'Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento', reveló la madre del cuatro veces campeón de la Champions League.
LA EVOLUCIÓN DE CRISTIANO RONALDO